Para ustedes

Y el porqué

Hola, espero te encuentres maravillosamente bien!

Me llamo Veronique Krause, no te dejes engañar por mi nombre. Simplemente, excentricidades de ser hija de un alemán casado con una cumanesa. No se preocupen en cómo se pronuncia, pués todos me llaman Verónica o Vero (pero si te da curiosidad, se pronuncia «Veroník».

Me especializo en la creación de bases de datos y consolidación de sectores. Y mientras viví en Alemania, aproveché de estudiar un poco de diseño y programación web.

Por tal motivo, he decidido contribuir ahora con el sector gastronómico venezolano en el exterior y apostar por ellos, se lo merecen!

Estoy enamorada de este movimiento que está llevando, cada día más, a que nuestra riquísima cocina sea conocida en el mundo.

Nuestros sabores se han ido ganando su propio espacio. No tener que diluirse entre la categoría de restaurantes latinos, que también, pero ya somos suficientes para consolidarnos como sector gastronómico.

Restaurantes Venezolanos Int., a través de restaurantesvenezolanos.com, ha nacido por dos razones principales. Ninguna es más importante que la otra, ambas son cara de la misma moneda, y juntas crean una simbiosis mágica que se retroalimenta.

Por una parte, ofrecer a los millones de venezolanos que estamos fuera y a las personas de los países que nos han abierto sus puertas una plataforma única dónde poder encontrar todos y cada uno de los restaurantes venezolanos en el mundo. Agrupados en solo lugar!

Ya no tendrás que buscar en toda la internet, entrando página por página, para ver las distintas opciones que tienes en cada uno de los países o ciudades, ya sea porque vives ahí o porque viajes.

Por la otra,  apoyar y consolidar el sector gastronómico venezolano en el exterior.

Sabemos todo lo que, detrás de bambalinas, han pasado como migrantes, como personas y como emprendedores. 

Ha sido un trabajo duro pero, la constancia y el amor por lo que hacen, ha llevado a que la gastronomía venezolana sea reconocida y admirada por millones en el mundo.

Ellos han permitido que nuestra sazón y cultura sea conocida más allá de nuestras fronteras. Brindando nuestros sabores a las personas de esos países, y a la comunidad de venezolanos, que allí residen, la posibilidad de mantenerse conectada a sus raíces.

Así que, sin importar en que lado de la moneda estés ubicado, esta plataforma está creada para ti. Siéntela tuya!

Es mi apoyo a tantos venezolanos que tuvimos que abandonar nuestro país, por distintas razones, pero que hemos ido dejando en alto lo que es nuestra idiosincrasia. Que con esfuerzo, trabajo, dedicación y sobre todo, siempre con una sonrisa, hemos dejado nuestros títulos o experiencia laboral para reinventarnos y salir adelante!

Puedes apoyarnos:

  • Interactuando en restaurantesvenezolanos.com deja reseñas y comparte tu experiencia en los locales.
  • Regístrate y empieza a crear tu lista de favoritos, ténlos siempre a mano
  • Sigue nuestra cuenta en IG @restaurantesvenezolanosint  comenta y comparte
  • Recomiéndanos a tus amigos y familiares
  • Si te gusta nuestro trabajo puedes contribuir para que sigamos ofreciéndote más
 
También habla directamente conmigo sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.
 
Disfruta este espacio, mientras recorremos este hermoso camino.
 
 
Juntos logramos más, un abrazo,

Veronique Krause

Regístrate y...

Crea tu lista de favoritos para tenerlos a mano cuando los necesites

Guarda tu búsqueda y recibe notificaciones de nuevos restaurantes en la zona

Comenta libremente sin dejar nombre y correo cada vez que escribas (ley GDPR)